Usuarios de Seal siguen fraccionando deudas

Saúl Yanqui – gerente comercial de SEAL, señaló que en medio de la vigente cuarentena, los usuarios que tienen dificultades para cancelar sus recibos por el servicio de energía eléctrica, vienen fraccionando sus deudas.

Dijo que en este tiempo donde todos nos vemos afectados por la pandemia, era necesario que se den facilidades de pago.

Detalló que en los hogares donde se consuma hasta 100 kW (kilowatts) y su pago sea en promedio de 70 soles, podrán fraccionar el monto hasta en 24 meses, pero los que superen esa cantidad tendrán que hacer la consulta al nuevo número de la empresa que es el 381388.

Allí evaluarán el caso, aunque lo máximo para fraccionar será hasta 12 meses.

La atención vía telefónica es de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Cabe precisar que mientras dure la emergencia sanitaria, el personal de Seal – no puede salir a cumplir con la medición, generándose el recibo con un cálculo promedio de los últimos 6 meses.

En la página web de la empresa, en la opción Estado de Cuenta, el usuario puede verificar el consumo de luz del mes.

Redacción RSM – Jenny Flores

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