Citan a exministros de Alejandro Toledo por carretera Interoceánica Sur

Algunos exministros de Alejandro Toledo serán citados por la Fiscalía, según informó el Fiscal José Domingo Perez, quien está a cargo de la investigación por el presunto delito de colusión en agravio de Estado por el caso de la Carretera Interoceanica Sur tramos II y III.

Dentro de los investigados figura, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien deberá rendir el miércoles 30 de setiembre su declaración como parte de la investigación preparatoria donde fue incluido por el caso de la Carretera Interoceánica Sur, tramos II y III, vinculada a Odebrecht.

El fiscal José Domingo Pérez Gómez, también determinó que el exjefe del gabinete ministerial, Fernando Zavala, y el exministro, Fernando Olivera, rindan su declaración sobre este caso los días 16 y 28 de octubre, respectivamente.

Asimismo, rendirá su declaración  los ex ministros Carlos Ferrero, Manuel Rodriguez Cuadros, Javier Ortiz, Alfonso Velásquez, Glodomiro Sánchez y David Lemor rindan su declaración sobre este asunto entre los días 29 de setiembre y 7 de octubre.

Redacción RSM-map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *