Reinician desinfección de calles y avenidas en Cayma

A través de la Gerencia de Gestión Ambiental del distrito de Cayma, realiza la desinfección de las principales avenidas, paraderos y exteriores de lugares de gran concurrencia de público en el distrito como medida de prevención ante la actual pandemia de la Covid-19.

Personal de la comuna procedió a desinfectar las calles de Cerrito San Jacinto ubicado en la parte tradicional y continuarán en otras urbanizaciones de la parte baja. Asimismo, en la zona alta se ha previsto desinfectar locales sociales.

Este trabajo lo realizan 4 trabajadores de Gestión Ambiental acompañados de dos motocar que les proveen el insumo respectivo. Asimismo, se retomó, en diversas zonas del distrito, la desinfección de los lugares más concurridos como la avenida Ejército (jurisdicción del distrito) avenida Cayma, exteriores de centros de atención entre otros lugares públicos donde hay afluencia de público.

En esta labor de desinfección también se incluirán a albergues y comedores populares por ser lugares de concentración de personas.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *