Cesar Acuña oficializó su candidatura
Desde Chosica, César Acuña Peralta lanzó su candidatura presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), estuvo acompañado a los miembros de su plancha que participarán en las próximas elecciones del 11 de abril.
Acuña dijo estar muy orgulloso de representar a su partido en las elecciones y hacerlo de la mano de la capacidad y experiencia que representan los miembros de su plancha presidencial.
“Yo me presento a las elecciones para representar a los millones y millones de peruanos que hablan como yo, y que dicen las cosas como las piensa el pueblo”, enfatizó el nuevamente candidato.
En la ceremonia de lanzamiento en Chosica, también lo acompañaron algunos integrantes de su lista al Congreso como la ex Fiscal de la Nación Gladys Echaiz, la ex Procuradora Katherine Ampuero, la actriz Vanessa Terkes, el ex congresista Daniel Abugattás y el ex director nacional de la Cruz Roja Peruana Carlos Vela.
Dato: Acuña puso especial énfasis a la necesidad de conseguir una descentralización ejecutiva y equitativa.
Redacción RSM-map