Susana Baca realizará concierto virtual libre

La reconocida artista, Susana Baca, quiere retribuir todo el cariño recibido de parte de sus seguidores tras el lanzamiento de “A Capella”, disco grabado a viva voz, durante la cuarentena, que le valió hacerse de su tercer Grammy Latino y así ofrecerá un concierto online de estreno que podrá ser visto en el mundo entero, sin costo alguno, a través de su canal de YouTube y Facebook Oficial.

«Quiero agradecer, al mismo tiempo, el impulso que siempre recibí, aun cuando no había ganado nada. Entonces, soy una artista, porque ustedes me quieren y yo también los y las quiero”, afirma la ex ministra de Cultura y actual miembro de la Comisión Consultiva Nacional de Cultura.

El estreno será este 19 de diciembre y la artista resaltó “Déjenme que los quiera cantando, quiéranme escuchándome ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz Año Nuevo! Que se nos pase la tristeza y ojalá venga algo que nos comprometa como siempre a seguir viviendo”.

Finalmente, la artista señaló que continúa trabajando en nuevos proyectos musicales, entre ellos un disco de homenaje a Chabuca Granda, otro dedicado a la obra de Alicia Maguiña y “Palabras Urgentes”, disco que ya está listo y que será próximamente lanzado en Londres.

Redacción RSM-map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *