Francia registra cerca de 23 mil nuevos contagios en un día

Francia registró en las últimas 24 horas 22.848 nuevos casos del coronavirus, frente a los 26.784 notificados el miércoles, unos niveles superiores a la media de casos diarios notificados en diciembre, según cifras de las autoridades sanitarias.

Además, 346 personas murieron en hospitales por un problema derivado del coronavirus, lo que lleva el total de víctimas mortales desde marzo a 71.998.
En los hospitales, 25.735 pacientes se encuentran ingresados por el virus (49 más que el día anterior), de los cuales 2.876 se encuentran en ucis (24 más que el miércoles).
La tasa de positividad de test se encuentra en el 6,7 %, y la tasa de incidencia nacional en 196 casos por cada 100.000 habitantes.
El Gobierno comunicó este jueves que 823.567 personas han sido ya vacunadas contra el virus en la campaña que inició el pasado 27 de diciembre, cifras que esperan llevar por encima del millón a finales de este mes.
En el país, restaurantes, bares, gimnasios, museos y salas de espectáculos permanecen cerrados desde octubre sin fecha de reapertura aún a la vista.
El toque de queda nacional impone a los ciudadanos desde el pasado sábado quedarse en sus casas entre las seis de la tarde y las seis de la mañana.
Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *