Alianza Lima empato 2-2 con Cusco FC en su debut
Alianza Lima empato ante su debut con el Cusco FC por la fecha 3 de la Liga 1 del fútbol peruano, este martes, partido que se jugó en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.
Fueron los cusqueños los que se adelantaron en el marcador a través de Mauricio Montes a los 7 minutos, puso la diferencia en el partido, con un cabezazo al lado izquierdo del portero Ángelo Campos, quien no pudo evitar el 1 a 0 a favor del equipo cusqueño, pero con el pasar de los minutos Alianza Lima logró llegar con más frecuencia al área rival y así se produjo la acción de penal a los 30 minutos ante Sebastián Gonzales Zela, que derivó en el empate de José Manzaneda.
En el segundo tiempo Alianza Lima y se adueño del balón durante los primeros 15 minutos, aunque los ataques de Cusco FC llevaban su respectiva cuota de peligro en el área íntima. A los 19 minutos del segundo tiempo, Miguel Carranza y José Rivera fue finalizada con un remate de Sandro Rengifo con un tiro que chocó en el horizontal y cuyo rebote en la línea de gol dejó dudas en el gramado, pero el juez de línea dio por válido el segundo gol cusqueño. Sin embargo, su cobro no impidió que quedara la incógnita si es que la pelota ingresó o no en su totalidad.
El delantero argentino Hernán Barcos, uno de los fichajes del club para esta temporada, se estrenó como goleador con el equipo blanquiazul luego de convertir un penal a los 86 minutos del partido contra Cusco FC por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson.
Para los blanquiazules marcaron José Manzaneda y Hernán Barcos, ambos de penal. Mientras que para los cusqueños lo hicieron Mauricio Montes y Sandro Rengifo.
Alianza Lima vs. Cusco FC: alineaciones ante partido jugado
Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Oliva, Ballón, Concha; Manzaneda, Valenzuela y Gonzales Zela.
Cusco FC: Hermoza; Velásquez, Tello, Rizzo, Céspedes; Gonzales, Mendoza; Carranza, Abisab, Rivera y Montes.
Redacción RSM