Las celebraciones eucarísticas este 11 de abril serán hasta antes de la 7 a.m. y a partir de las 7 p.m.

Ante las Elecciones Generales que se realizan este 11 de abril, la Iglesia en Arequipa ha dispuesto un horario especial para que los fieles puedan participar en la Misa presencial que se celebrará en las parroquias de la Arquidiócesis, por lo que se recomienda a los fieles acudir a su parroquia antes o después del horario establecido para el proceso electoral de este año. De esta manera, los horarios de Misa presencial han sido establecidos por cada parroquia antes de las 7 a.m. y a partir de las 7 p.m. en adelante, respetando el toque de queda decretado para este domingo.

En ese contexto, Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, exhortó a los fieles a cumplir de modo estricto el protocolo de bioseguridad establecido durante los comicios para evitar que el COVID-19 siga infectando a la población y animó a los fieles a participar en las Misas que se celebrarán en la parroquia que quede más cerca a su domicilio, de modo que puedan ir caminando, respetando el aforo del 20%, los protocolos de bioseguridad y el toque de queda que iniciará a las 11 p.m.

En cuanto a los fieles que no puedan acudir a Misa por no tener un templo cercano o formar parte de la población en riesgo, nuestro Arzobispo recordó que pueden participar a través del Facebook de alguna de las numerosas parroquias que transmitirán dichas celebraciones en vivo.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *