Por el día de la Madre SAYWA estrena canción

La carismática cantante vernacular Saywa presenta Kuyasqay Mamallay (Madrecita amada), una añoranza en ritmo de huayno e interpretado en quechua.

Junto a Nicanor Loayza fueron los creadores de esta obra musical que se estrena como un adelanto por el Día de la Madre y que además ya cuenta con un videoclip que entrará en rotación en breve en las diferentes plataformas virtuales.

KUYASQAY MAMALLAY, es una composición que sintetiza la admiración, el cariño y la nostalgia por la progenitora, aquella mujer que nos dio la vida; pero que por razones coyunturales se hace complicado poder verla en este tiempo o en otros casos porque ya no están presentes.

“El amor que se siente por una madre es el más sensible y hermoso. Sin embargo, este será el segundo año consecutivo que no podremos rodearlas con nuestros brazos por la situación que vivimos. Eso nos hace sentir inundados de tantos sentimientos y recuerdos. Esta canción es un homenaje para ellas por su amor incondicional”, expresa la artista. 

DATO: El audiovisual tuvo como escenario los paisajes de la ciudadela de Pachacámac y podrá verse en las plataformas como YouTube y Facebook.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *