Virgen de Chapi sobrevolará por más de 10 distritos de Arequipa

Desde arzobispado de Arequipa informaron sobre las zonas que recorrería la imagen de la Virgen de Chapi, el itinerario aproximado del vuelo de este 1 de mayo, luego de salir desde su santuario ubicado en el distrito de Polobaya a las 12 m.

Asimismo, dieron cuenta de algunas recomendaciones para que no se presenten inconvenientes durante el vuelo de la «Mamita de Chapi«.

La población no debe soltar ni usar juegos artificiales que pueden poner en peligro a la nave y sus ocupantes. Pero sí pueden utilizar expresiones festivas en carteles o agitando pañuelos blancos.

También se debe tener cuidado al estar en sitios elevados como techos o edificios para cuidar a los pequeños y no tener accidentes. También mantener en todo momento las medidas sanitarias correspondientes y de distanciamiento social, de preferencia no ir de visita a otras casas sino de sus propias viviendas pueden apreciar el sobrevuelo de la Virgen de Chapi.

Por último, resaltaron que en el momento de la oración se puede aprovechar para pedir alguna gracia personal o familiar.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *