Eva Ayllón presenta recital Online
Este 26 de junio, la dupla de oro del Perú, la cantante Eva Ayllón y el saxofonista Jean Pierre Magnet estrenará “Nuevos Rumbos – Septeto”, recital online grabado en el imponente Gran Teatro Nacional de Lima.
Según señalaron, el espectáculo disponible ‘on demand’ se proyectará localmente por TLK Play y en el extranjero por PuntoTicket y Tickeri.
“Ya estamos casi a puertas de que se abra el telón para que la gente nos vea y se enamore de la música y el repertorio de Jean Pierre. Hemos hecho un espectáculo maravilloso, digno de verse y escucharse”, afirma Eva Ayllón.
La primera cantante nacional no escatima palabras para elogiar el talento de su “compañero de vida musical” -como ella lo llama- desde hace más de 20 años.
Por su parte, Magnet adelanta que en este concierto los seguidores de la aplaudida dupla podrán escuchar la voz de Eva mucho más fresca y relajada, dado a que son menos músicos en escena.
Redacción RSM

