Buscan dilatar la proclamación del ganador de las elecciones

El abogado  Anibal Torres,  integrante del equipo técnico de Pedro Castillo, rechazó el pedido de Fuerza Popular para que se realice una auditoriá internacional  a la segunda vuelta electoral del pasado 6 de junio.

“El deseo de algunos personajes en el sentido que se realice una auditoría es con el único propósito, y todos lo saben, de dilatar la proclamación del ganador”, dijo el profesional.

En ese sentido, Anibal Torres  cuestionó la actitud de la candidata presidencial Keiko Fujimori, al considerar que busca “enlodar” la elección con denuncias de presuntos “fraudes en mesa”.

Finalmente, señaló que,“Todo el que habla de fraude en el Perú debe hablar con seriedad, con transparencia, con honestidad. Presenten las pruebas, porque hasta este momento no se ha presentado ninguna prueba”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *