Este 7 y 8 de agosto continua jornada de vacunación contra la COVID 19 en Arequipa

Este sábado 7 y domingo 8 de agosto se vacunará contra la COVID 19 al grupo etario de 40 a 44 años de la provincia de Arequipa quienes recibirán su PRIMERA DOSIS. La jornada se cumplirá desde las 7:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en 14 centros de vacunación. 

Asimismo, en la misma fecha se llevará adelante la segunda “VACUNATÓN” en la provincia de Arequipa, de 7:00 am a 6:00 pm dirigido a personas mayores de 45 años que no recibieron su primera o segunda dosis de vacuna. Las personas comprendidas en este rango de edad solo podrán acudir a cualquiera de los 06 centros de vacunación habilitados.

La PRIMERA DOSIS será para quienes en su Documento Nacional de Identidad (DNI) figure como dirección cualquier distrito de la provincia de Arequipa. No se vacunará a personas con DNI de otras provincias o regiones de acuerdo a disposiciones del Ministerio de Salud. Paralelamente se realizará una jornada similar en las provincias de Islay, Camaná y en el distrito de Majes el día domingo 08 del presente.

La SEGUNDA DOSIS se aplicará a quienes recibieron su primera dosis en la provincia de Arequipa y cumplan más de 21 días después de su inmunización. Deben portar su carnet de vacunación obligatoriamente.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *