Thalía celebra sus 50 años

La carismática artista  Thalia, cumple 50 años y lo celebra con un mensaje en las redes sociales. A través de su perfil en Instagram,  la intérprete mexicana compartió fotografías de su festejo y aseguró que vive “sin-cuenta” –sin tomar importancia– a los momentos que fueron negativos para ella en todo este tiempo.

“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, inició la cantante Thalía en la publicación por su cumpleaños.

La cantante y actrizconfesó en Instagram vivir sin “resentimientos, envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida” y sin tomar en cuenta “las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado”. Y, por último, sin importarle que cincuenta se escribe con “C”.

Finalmente, a través de las redes sociales, Thalia  agradeció a su familia, amigos y seguidores por el amor y la compañía. “¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *