Cementerios de Cayma atenderán el 31 de octubre y el 1 de noviembre cumpliendo los protocolos sanitarios

Los cementerios de Cayma y Francisco Bolognesi atenderán este 31 de octubre y 1 ° de noviembre para que los vecinos pueden visitar a sus difuntos, cumpliendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar los contagios de la Covid-19.

La atención se brindará desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.  y solo podrán acudir tres familiares por difunto para evitar aglomeraciones en nichos, sepulturas, entrada y salida de los camposantos.

El periodo de visita por parte de los ciudadanos solo máximo de 30 minutos y luego deberán retirarse de manera ordenada. El aforo en el cementerio de Cayma será hasta 35 personas y en Francisco Bolognesi 60 personas.

Los familiares que acudan deben portar doble mascarilla, protector facial (opcional), respetar el distanciamiento social (2 metros) y otros implementos de bioseguridad para poder ingresar al camposanto. Durante el ingreso se medirá la temperatura, se colocarán pediluvios y se desinfectará las manos con alcohol.

Para mantener el orden al ingreso y salida de los cementerios se tendrá apoyo de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana, Subgerencias de Fiscalización, Seguridad Vial, Tránsito y Comercialización y personal de apoyo de la comuna distrital.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *