Presentan el panetón “Mistitón”
Con una renovada presentación el panetón denominado “Mistiton”, producido por internos del taller de panadería, en el establecimiento penitenciario de Arequipa fue presentado a la venta este martes 21 de diciembre en la sede de la Oficina Regional Sur del INPE.
El evento estuvo encabezado por la Magister Marina Ancalle Ticona directora de la Oficina Regional Sur Arequipa. El “Mistitón, un volcán de sabor”, es preparado íntegramente por internos de Arequipa.
Con la producción del panetón, se pretende promover la mano de obra de los 15 internos del taller de panadería, ya que por noveno año sale a la venta, con un peso de 900 gramos y a un precio de 14.50 nuevos soles, el producto, utiliza insumos de calidad, y respeta los requerimientos exigidos por el registro sanitario, además de contar con la mano de obra capacitada y calificada para su preparación, esperando alcanzar la venta de 2500 unidades, en la presente campaña 2021.

“Mistiton» es un producto que los internos del penal invitan a la población a consumir y apoyar al proceso de resocialización de los internos del establecimiento penitenciario de Arequipa.
Redacción RSM

