Gianluca Lapadula: «Fue una gran emoción darle la mano al Papa»

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, expresó su emoción por darle la mano al Papa Francisco, durante una visita que realizó al Vaticano.

«En este año del Bicentenario en Perù, donde en el Vaticano se realizó el Nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al Papa una camiseta de nuestra selección????. ¡Gracias de corazón, Santo Padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!», escribió Lapadula en sus redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana de fútbol, fue captado en un acto público entregándole al papa Francisco una camiseta de la Blanquirroja, la cual el sumo pontífice recibió gustoso y le estrechó la mano.
En el video se puede apreciar que, luego de un breve diálogo, el papa le estrecha la mano a Lapadula y le entrega la camiseta de la selección peruana a uno de los miembros de seguridad para luego continuar con su recorrido.
Luego de ello, el delantero nacional posó orgulloso frente al nacimiento huancavelicano que se luce en la Plaza San Pedro, El Vaticano, y también firmó autógrafos y posó para selfies con los aficionados que se encontraban en los alrededores.
El atacante es uno de los principales jugadores del Benevento de Italia y valor fundamental de la selección peruana que se encuentra actualmente en zona de repechaje al Mundial Catar 2022 a cuatro partidos que concluyan las eliminatorias sudamericanas.
F/ Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *