Municipalidad de Yanahuara llevó a cabo un patrullaje integrado
Ante el incremento de la delincuencia en la ciudad el alcalde del distrito de Yanahura, Anghelo Huerta afirmó que vienen trabajando de manera frontal contra la delincuencia.
Detalló que se vienen realizando patrullajes integrados dónde participa, personal de Serenazgo de Yanahuara, Policía Nacional del Perú de las Comisarías del distrito y Comisaría de Pampa de Camarones.

Este operativo conjunto se realizó por las principales calles y avenidas del distrito, donde se contó con un patrullaje de Policías del escuadrón de la USE (Unidad de Servicios Especiales), Policía motorizados del escuadrón de Halcones, personal de Serenazgo de Yanahuara y personal policial de las Comisarías de Yanahuara y Pampa de Camarones.
Redacción RSM

