Turismo: Feria Nacional e Internacional, logra ventas por más de US$ 250,000

La reciente Feria Nacional e Internacional de Turismo 2022 logró compromisos de negocios por más de 250,000 dólares, señaló el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta.

En la referida feria que se desarrolló el 24 y 25 del presente mes, participaron más de 1,500 personas y 100 empresas, entre aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, empresas transporte turístico, municipalidades distritales y tour operadores. Durante las jornadas, se realizaron encuentros entre empresarios del sector, para conocer la variedad de servicios que se ofrecían.
“Esta feria ha sido muy positiva empresarialmente debido a los negocios que se han concretado, por el formato de feria que se ha organizado, al aire libre”, destacó.
Por su parte, Alberto Gutiérrez, el CEO de Civitatis (España), compañía encargada de comercializar tours en español a nivel mundial, destacó la calidad del evento ferial desarrollado en el Parque Reducto #2 de Miraflores.
“La feria se desenvolvió en un clima y ambiente tan agradable que daba la impresión de estar de vacaciones”, subrayó el empresario español.
De otro lado, el titular de Apavit confirmó que, a raíz del éxito de la feria, en cuanto a asistencia y negocios concretados, se organizará para el mes de setiembre una próxima edición de la Feria Nacional e Internacional de Turismo y se espera la presencia de 150 empresas.
F/ANDINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *