La FDTA anuncia movilización solicitando respetó por la democracia

El secretario general de la federación departamental de trabajadores de Arequipa, José Luis Chapa anunció una movilización para el 10 de noviembre solicitando respeto por la democracia y que no se deroguen los decretos supremos 001, 014 que beneficia a la clase trabajadora en el país.

La concentración se realizará en la plaza España y en el cono norte de nuestra ciudad, exigiendo que no haya más inestabilidad política en el país por el pedido constante de la vacancia del presidente Pedro Castillo, y que se respete la democracia, añadió Chapa Días.

Son varias organizaciones que se movilizarán en las principales calles del centro histórico de nuestra ciudad, exigiendo que no se deroguen decretos supremos que benefician a los trabajadores, por ello también estamos realizando esta jornada de lucha en el país.

Finalmente, el representante de los trabajadores dijo que no se olvidan del pedido de incrementar el pasaje de transporte urbano en Arequipa, por ello tambien nos estamos movilizando este 10 de noviembre, dijo José Luis Chapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *