Exigen retiro de prefecto por incapacidad en el cargo
Hasta el local de la Prefectura Regional ubicado en la calle San Francisco, llegaron un grupo de ciudadanos, quienes trajeron a un burro simbolizando la incapacidad en el cargo de Jeremy Torres, quien es el actual Prefecto Regional de Arequipa.
Las personas de distintos colectivos civiles se manifestaron contra el prefecto debido a que rechazan la intervención hacia Rosa Luz Pérez, secretaria regional del Partido Magisterial y Popular (PMP) por unos audios en donde mostrarían que ella solicitó unos supuestos cobros a sub prefectos.
La protesta ocurrió frente a las instalaciones de la prefectura, donde los manifestantes solicitaron el retiro del cargo de Torres y que acepte su irresponsabilidad.
Ante este hecho, el prefecto Jeremy Torres solicitó la presencia de efectivos policiales para el resguardo de la puerta de ingreso del local.
Redacción RSM

