Sutep en Arequipa viajará a Lima para participar de huelga contra el gobierno
Una nueva movilización se vendría por parte del SUTEP Arequipa, esta vez con una representatividad que participará en la capital de la república, exigiendo al gobierno se cumplan promesas de campaña.
Hammer Villena, secretario regional del SUTEP Arequipa, exigió que el Gobierno destine el 6% del Producto Bruto Interno (PBI) al sector educación, así como el pago de la deuda social y el incremento de sueldo para los auxiliares.
Las condiciones desfavorables que se vive actualmente en el sector educación, ha hecho que una comitiva de Arequipa se dirija a Lima, para sumarse a los más de 90 docentes de todas las regiones del país que participarán de una huelga de hambre como medida de lucha.

