Aeropuerto de Ayacucho reanudó sus operaciones
Esta mañana con el arribo de un vuelo procedente de Lima, a las 06:30 horas, el aeropuerto de Ayacucho, coronel FAP Alfredo Mendivil Duarte, reanudó esta mañana sus operaciones aeroportuarias, confirmó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
La entidad precisó que se trató del vuelo 218 de la aerolínea Latam y agregó que para hoy se tienen programado cuatro vuelos en el aeropuerto de Ayacucho.
El aeropuerto Alfredo Mendívil Duarte permaneció cerrado durante dos días debido al paro de 48 horas que acataron diversas organizaciones ayacuchanas y a las manifestaciones y actos de violencia registrados en diversos puntos del país.
La empresa concesionaria de dicho terminal aéreo, Aeropuertos Andinos del Perú, indicó que se permitirá el ingreso a las instalaciones del aeropuerto “solo a personas que cuenten con tarjeta de embarque”, es decir, a viajeros que tengan vuelos programados y confirmados para la fecha.
Redacción

