Defensoría rechazó presentación de bailarines en la Municipalidad Provincial
Sobre la actuación de bailarines en la Municipalidad Provincial de Arequipa por el Día Internacional de la Mujer el defensor del pueblo en Arequipa Ángel Manrique Linares rechazó esta actividad aclarando que los recursos públicos no pueden ser utilizados para este tipo de actos.
Manrique Linares señaló que debe intervenir la Contraloría General de la República para investigar si los recursos públicos han sido comprometidos para esta presentación, además recalcó que las autoridades políticas y funcionarios no pueden dar mensajes discriminatorios y ofensivos que atenten contra la dignidad de las mujeres.
Asimismo, el responsable de la oficina defensorial en Arequipa dijo que pedirán una investigación y esperarán los resultados, para que esto no se vuelva a repetir porque recordó que no es la primera vez que se ve este tipo de actos en las entidades públicas.
Redacción RSM

