Recuperan terrenos invadidos en Huanu Huanu Caraveli
La Procuradora del Gobierno Regional, Amparo Begazo señaló que se ha recuperado 88 hectáreas de terrenos invadidos en la zona de Huanu Huanu provincia de Caraveli, no hubo costo social en el desalojo de los invasores.
“En el operativo han participado 500 efectivos de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Publico y la procuraduría del Gobierno Regional, el desalojo ha iniciado a las 2 del mañana ya pasado el medio día se ha culminado con el retiro de invasores», dijo la Procuradora Regional.
En ese sentido, Amparo Begazo recordó que continuaran los desalojos en los distritos donde han invadido terrenos en los próximos meses en la región Arequipa.
Finalmente, la Procuradora del Gobierno Regional invocó a la población a no comprar terrenos a seudo dirigentes que invaden terrenos y lucran con su venta, la adquisición de terrenos del Gobierno Regional se hace por subasta pública o venta directa.
Redacción RSM