Restos de joven enfermera son trasladados a Juliaca

El equipo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables acompañó a los familiares de la joven víctima de feminicidio al Grupo Aéreo N° 8 para el traslado del féretro hacia la ciudad de Juliaca, en el departamento de Puno.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino estuvo presente en el acto de despedida que se realizó en el Grupo Aéreo N° 8, la titular conversó con la familia de la occisa, para reafirmar el apoyo emocional e integral que vienen recibiendo por parte del MIMP, a fin de sobrellevar el difícil episodio que vienen atravesando.

La ministra agradeció al Ministerio de Defensa por el apoyo en el traslado del cuerpo de la enfermera a su tierra natal Puno, junto a sus hijos y familia.

Añadió que se solicitó al Ministerio Público que se investigue el hecho, por el delito de feminicidio. Área legal del MIMP continúa impulsando la solicitud para obtener la máxima sanción.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *