Alianza Lima perdió por 1-0 ante Atlético Mineiro y es eliminado de la Copa Libertadores

Alianza Lima cayó por 1-0 ante Atlético Mineiro de Brasil, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, donde la escuadra blanquiazul fue eliminada del torneo sudamericano.

El gol de la victoria de Mineiro fue anotado por Hulk a los 62, del partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva.

El primer tiempo se caracterizó por un juego luchado entre ambos clubes. Si bien los ‘Íntimos’ salieron a proponer su juego en casa, con el pasar de los minutos se fue diluyendo por la defensa de los brasileños.

Christian Cueva buscó asociarse con Hernán Barcos, pero fue bien controlado por la defensa del Mineiro. Bryan Reyna también intentó exponer su velocidad sin ser determinante en los metros finales.

El juego del conjunto dirigido por Guillermo Salas se limitó al centro al área rival para el pivoteo de Barcos, quien no pudo con el equipo visitante.

El equipo blanquiazul tuvo sus momentos difíciles al obtener cuatro tarjetas amarillas que sacó el árbitro argentino Facundo Tello a Aldair Rodríguez, Josepmir Ballón, Carlos Zambrano y Santiago García.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *