Analizarán pedido de vacancia contra el alcalde Víctor Hugo Rivera

En sesión de Consejo Provincial de Arequipa este viernes 29 de setiembre, se analizará el segundo pedido de vacancia en contra del alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, referente a la contratación de un trabajador que en horas de servicio se dedicaría a cuidar a la mascota de la autoridad provincial.

Este jueves en una sesión extraordinaria, el pleno de regidores aprobó aceptar el pedido de adhesión de pruebas de Jorge Luis Gallegos Cuaco a la solicitud de vacancia de la autoridad que fue presentada por Claudia Sara Orihuela.

Asimismo, trascendió que, en caso de aprobarse la vacancia contra Víctor Hugo Rivera, el alcalde tiene un plazo de 7 días para poder apelar la decisión ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *