Alcalde de Chumbivilcas fue internado en hospital de ESSALUD tras su desaparición
El alcalde provincial de Chumbivilcas, José Flores Cruz, quien fue reportado como desaparecido posterior a su visita a Arequipa desde el pasado 21 de octubre, donde, según indicó, vino para visitar a su madre, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edmundo Escomel de Essalud en Arequipa.
Posterior a su visita, habría acudido a jugar un partido de futbol con sus amistades, y luego visitaría la discoteca “Jakaranda”, ubicada en el centro de la ciudad, donde presuntamente consumiría licor y se retiraría al promediar las 9:00 pm en un taxi de placa V3X-547. Según el informe de la policía, el alcalde realizaría un retiro de 800 soles y otro de 60 soles a las 4:47 de la madrugada.
Tras la llegada de la familia del alcalde a la ciudad para continuar las investigaciones, este fue encontrado en la avenida Jesús (Paucarpata), inconsciente, quien al parecer habría sido víctima de la modalidad del pepeo, por lo que fue trasladado al hospital donde su estado de salud es reservado.
Redacción RSM