Fiscal negó haber faltado el respeto a la fiscal de la Nación

El fiscal José Domingo Pérez negó haber faltado el respeto a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, en una entrevista periodística que dio, razón por la cual la Autoridad Nacional de Control (ANC) del Ministerio Público le abrió una indagación preliminar por el plazo de 30 días.

El integrante del Equipo Especial Lava Jato, solicitó las declaraciones testimoniales de las personas que supuestamente han sido ofendidas, entre ellos la fiscal de la Nación y Juan Antonio Fernández Jerí, jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público.

Como se recuerda, el pasado 9 de noviembre, el fiscal Domingo Pérezdenunció que varios de sus colegas sufren «acoso», «intimidación» y «hostigamiento» por parte de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público por las declaraciones que brindan sobre casos que siguen contra expresidentes y líderes de partidos políticos.

«Nosotros somos la verdadera cara de la Fiscalía, no los que tienen temporalmente la titularidad de la institución», dijo.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *