Pedirán vigilancia policial en inmediaciones de Instituciones Educativas privadas

Ante el ataque a un colegio particular ubicado en la Avenida 54 en el distrito de Cerro Colorado con una bomba molotov, el presidente de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas de la Región Arequipa Rutbel Begazo Salazar pidió más vigilancia policial en la zona.

El dirigente educativo detalló que el hecho fue registrado el último sábado, donde se lanzó el artefacto explosivo en el tercer piso del colegio generando solo daños materiales, además la directora del plantel descartó cualquier tipo de amenaza y extorción, según la docente se trataría de actos vandálicos que se incrementaron en el lugar.

Asimismo, anunció que solicitará una reunión con el nuevo jefe de la IX Macrorregión Policial de Arequipa Colín Sim Galván, para planificar el trabajo y la vigilancia en inmediaciones de las Instituciones Educativas Privadas, ante la presencia de estudiantes en los cursos de verano.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *