Recuperan espacios públicos en plataforma Andrés Avelino Cáceres
Este domingo 7 de abril, al promediar las 8:00 h se realizó un operativo con la finalidad de erradicar el comercio ambulatorio en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Con la participación del personal de la Gerencia de Fiscalización y Serenazgo se desarrolló esta intervención que en primer orden se cumplió con la sensibilización, invitando a los comerciantes a respetar, según norma, los espacios públicos. Como segunda acción, se tuvo la intervención directa con los efectivos de la Policía Municipal, quienes solicitaron a los comerciantes su retiro de las calles, bermas y veredas.
El gerente de Fiscalización, Raúl Medina, señaló que continuarán realizándose estas intervenciones hasta lograr que los comerciantes de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres comprendan que se puede trabajar respetando las normas municipales.
Redacción RSM

