Ruccy Osco Polar; “Es una falta de respeto que no se me deje la encargatura de la alcaldía”

La teniente alcaldesa del Municipio Provincial de Arequipa, Ruccy Osco Polar señaló que es una falta de respeto que no se le deje la encargatura de la alcaldia, cunado el alcalde Víctor Hugo Rivera sale de viaje de la ciudad, “no es porque yo quiera, así lo dice la norma”, añadió.

“Esto ocurre desde que yo vote a favor de la vacancia del alcalde, desde ahí no tengo ningún tipo de comunicación con la autoridad edil, espero que pueda considerar que esta disposición es una norma municipal, es por eso que me sorprende que designe a otros regidores en la alcaldia, refirió.

En ese sentido, la funcionaria municipal indicó que ha cursado un documento a los funcionarios del municipio solicitando la información de los motivos de viaje del alcalde, los recursos económicos que se ha gastado y a quien se ha dejado la encargatura de la alcaldia, sino hay una respuesta cursare la denuncia a la Contraloría, agregó.

Finalmente, la teniente alcaldesa señaló que el movimiento regional, con el que logro ser primera regidora del Municipio Provincial de Arequipa, que lleva el nombre de Juntos por el Desarrollo de Arequipa, ya no existe, puntualizó.

Redacción RSM    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *