Más de mil efectivos policiales trabajarán para garantizar seguridad por fiestas patrias en Arequipa
El General PNP Colin Sim, jefe de la Región Policial Arequipa, anunció que más de mil efectivos policiales estarán desplegados durante las Fiestas Patrias en los diversos distritos y jurisdicciones provinciales para asegurar la seguridad en la región.
La Policía Nacional del Perú, a través de la Región Policial de Arequipa, ha formulado una orden de operaciones con el objetivo de brindar un servicio eficiente durante los eventos patrióticos, que incluye operaciones de inteligencia, investigación, control del orden público y tránsito vehicular, por las diversas actividades programadas por celebraciones.
Asimismo, el general PNP mencionó que esta última semana se ha incrementado el personal de tránsito para optimizar el control del servicio vehicular.
Redacción RSM