Denuncian que EMECSA esta en quiebra

El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa José Suarez Llerena anunció que de los informes preliminares que se tiene sobre la Empresa Municipal de Eventos Culturales EMCSA, advierten que es una empresa en quiebra.

El concejal detalló que incluso la empresa habría perdido más del 50% de su capital, por ello debe evaluarse su reestructuración o reorganización, esa decisión deberá tomarse en los próximos días luego de revisar los informes que hagan las áreas correspondientes, como gerencia municipal, asesoría legal y otras.

De un capital inicial promedio de medio millón de soles hoy solo contaría con un promedio de 200 mil soles, ello por responsabilidad de malos funcionarios que fueron designados sin tomar en cuenta su conocimiento, experiencia y trayectoria, según Suarez Llerena.

Por último, dijo que de las OPDs que administra la municipalidad provincial, como el Hospital Municipal, Camal Municipal, solo EMECSA tuvo pérdidas significativas

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *