Se intensifica fiscalización en los alrededores de la Feria El Altiplano

El personal de fiscalización de la Gerencia de Servicios a la Ciudad ha intensificado el control del comercio ambulatorio en los alrededores de la Feria El Altiplano, con el fin de garantizar el orden y la seguridad en el centro de abasto del distrito de Miraflores.

Con el apoyo de efectivos policiales de la Comisaría de Miraflores, personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y el Serenazgo del distrito, se está llevando a cabo operativos conjuntos para mantener la tranquilidad y la organización en la zona. Adicionalmente, se ha dispuesto una cisterna de manera permanente en la zona para hacer frente a cualquier emergencia que pudiera presentar.

El Gerente de Servicios a la Ciudad, Néstor Veliz, exhortó a los comerciantes a evitar la venta de productos pirotécnicos, destacando que estos artículos son una de las principales causas de incidentes durante las fiestas de fin de año. “Es fundamental que todos tomemos conciencia sobre los riesgos asociados a la venta de estos productos, especialmente en esta temporada festiva, para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, expresó Veliz.

En el operativo participaron más de 40 personas del personal administrativo resguardando la zona, así como 6 fiscalizadores y 6 policías municipales, quienes trabajan en conjunto para asegurar el cumplimiento de las normativas y el orden en el área.

Cabe recordar que la Feria El Altiplano es el centro de abasto más grande de Miraflores, con más de 1,300 puestos de venta distribuidos en diferentes rubros, convirtiéndose en un punto de gran afluencia de visitantes y comerciantes en esta temporada.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *