Vías de comunicación y cosechas fueron afectadas por lluvia en Puquina
El distrito vecino de Puquina, el cual se encuentra a tan solo unas horas de la ciudad blanca, viene afrontando serios problemas producto de las intensas lluvias, que se vienen registrando en toda la sierra de nuestro país.
Edgar Silva, alcalde de Puquina dio a conocer que las vías de comunicación de su distrito presentan serios problemas producto de las intensas lluvias, por lo que hizo un llamado a las autoridades de su región para atender las vías en su distrito al ser una zona que conecta con más de 3 distritos.
Además, el alcalde indicó que producto de las intensas precipitaciones hubo viviendas que resultaron afectadas, sin embargo, indicó que al momento vienen trabajando en identificar la cantidad de viviendas afectadas. Así mismo indicó que una de las principales preocupaciones que tienen al momento los vecinos de Puquina es la afectación a sus sembríos, pues debido a las lluvias y el intenso frío de la zona, sus cultivos se estarían congelando lo que significaría una pérdida económica muy grande para los pequeños productores de la zona.
Redacción RSM

