Menores heridos tras balacera en Ventanilla
Se desconocen las circunstancias del ataque.
Dos menores de edad, aproximadamente de 17 años, fueron heridos como resultado de un ataque en el asentamiento humano Costa Azul, en el distrito de Ventanilla.
Según testigos, los menores estaban camino a sus hogares cuando, al oír disparos, intentaron correr para ponerse a salvo. Los delincuentes huyeron después del ataque en el que se proponían terminar con la vida de las dos víctimas.
Ambos adolescentes fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital de Ventanilla, donde recibieron atención médica. Los familiares evitaron declarar ante la prensa.
La policía encontró 9 casquillos de bala en el lugar de los hechos. Siguen investigando los motivos que desataron este incidente que ha generado preocupación en la comunidad.
Redacción Andrea Ramos

