Arequipa será sede del 12° congreso de Talento Infantil

Del 4 al 8 de agosto, Arequipa será sede del 12º Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, un espacio internacional que plantea una educación más inclusiva, crítica y con enfoque artístico, donde niñas y niños sean reconocidos como sujetos activos, creativos y transformadores de su entorno.
Organizado por la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y las Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños (ELIC), el evento reunirá a especialistas, docentes, investigadores y responsables de políticas públicas de diferentes países, con el fin de promover el desarrollo del potencial infantil desde una mirada integral.
El Congreso, de carácter multidisciplinario, articulará visiones desde la educación, psicología, neurociencia y artes. Se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA, con actividades abiertas junto a colectivos, comunidades e instituciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *