Alianza Lima separó de manera indefinida a Zambrano, Peña y Trauco por presunto abuso sexual

El club deportivo Alianza Lima decidió separar de manera indefinida a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco, quienes fueron denunciados por una joven argentina de 22 años de presunto abuso sexual cometido en Montevideo (Uruguay).

Los representantes del club victoriano, por medio de un comunicado en sus redes sociales oficiales como Facebook, Instagram y X, se pronunció respecto a la denuncia de abuso sexual de la que son acusados los tres jugadores Zambrano, Peña y Trauco.

«El club ha separado indefinidamente del primer equipo masculino a los futbolistas involucrados, a quienes se les ha iniciado un procedimiento disciplinario de acuerdo a nuestro reglamento interno», indica el primer comunicado.

Asimismo, desde Alianza Lima, señalan que, «nuestra institución manifiesta su absoluta disposición para colaborar con las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes».

Finalmente, la institución reafirmó su compromiso con los valores que la rigen, como el respeto, la disciplina y la integridad, indicó el comunicado.

Cabe señalar que, los jugadores de Alianza Lima, Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña, fueron acusados por presunto abuso sexual por una joven argentina, que señaló que el hecho se suscitó en Uruguay, donde el conjunto íntimo realizó su pretemporada, según informó el portal A24 de Argentina,

De acuerdo a dicha versión, la denunciante, de nacionalidad argentina de 22 años, hizo la denuncia en su país y no en la nación charrúa, en el que, según ella, sucedió el abuso sexual de los tres futbolistas en mención.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *