Motociclista pierde el control y atropella a comerciante en el Cercado de Arequipa

Un motociclista y una comerciante resultaron heridos la mañana de este domingo, luego de registrarse un accidente de tránsito en la intersección de las calles San José y Jerusalén, en el Cercado de Arequipa. La emergencia fue reportada alrededor de las 8:20 a. m., movilizando de inmediato a los equipos de auxilio.

Según las primeras diligencias, Frank Jheicob Palo Zeballos (28) perdió el control de la motocicleta de placa 9281-8V y terminó impactando contra Francisca Maricela Calsina Ccaso (42), quien se encontraba comercializando sus productos en la vía pública al momento del accidente.

Paramédicos llegaron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a ambos afectados. Debido a las lesiones sufridas, los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, donde ingresaron al área de Emergencias y Traumatología con diagnóstico de policontusos por accidente de tránsito.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú quedaron a cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento de información en la escena del accidente, con el propósito de determinar las causas que originaron la pérdida de control de la motocicleta y establecer las responsabilidades del caso.

Redacción Patty Mamani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *