Local Regional Cuaresma inicia con miércoles de ceniza virtual 17 de febrero de 2021 radio 0 comentarios Arequipa, cuaresma, Javier del Río Alba, pandemia Debido a la situación de cuarentena focalizada, la Arquidiócesis de Leer más