Mejoran infraestructura de facultad de comunicación en la UNSA

El Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Rohel Sanchez, entregó las obras de mejoramiento ejecutadas en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

La inversión supera los dos millones de soles, las obras comprenden la construcción de un cuarto nivel para aulas y talleres televisivos. Así también, el acondicionamiento de los 03 niveles existentes para el área administrativa, laboratorios de radio, de comunicación audiovisual y aulas.

Carmen Chirinos, Directora de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, agradeció a las autoridades agustinas por la ejecución de estas obras que redundará en la formación de mejores profesionales competitivos.

Las obras de “Mejoramiento del servicio de formación profesional de Ciencias de la Comunicación”, en esta primera etapa, se ejecutaron en un área de 1,660.76 m2, comprendieron la redistribución de los 03 pisos existentes y la ampliación de un piso, para obtener una infraestructura de 4 niveles. En el cuarto nivel se adecuará un mezanine destinado a albergar 07 Islas de edición de video.

Redacción RSM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *