“Los comerciantes nos sentimos burlados”

Cinco cuadras de la calle San Juan de Dios fueron aperturadas al paso vehicular y peatonal, pese a que los trabajos no concluyeron. La sexta cuadra aún debe esperar, y ello ha generado malestar en los vendedores que tienen sus puestos de venta en dicho sector.

Percy Valera, presidente del centro comercial “La Esquina del Futuro”, detalló que 150 comerciantes se ven afectados, además se sienten “burlados”, pues la autoridad se comprometió a una apertura de las vías para el 30 de noviembre – pero no cumplió.

A decir del dirigente, iban a participar de una movilización, sin embargo a pedido de los encargados de la obra, les han solicitado un plazo de 10 días más para que se habilite la calle Garcí Carbajal, tomando en cuenta que la afluencia de pública aumenta por la campaña navideña.

“La ropa, los juguetes, toda la mercadería se ensucia, y las ventas han bajado…Tenemos que pagar deudas y sostener a nuestras familias, por eso exigimos que los trabajos se aceleren”, declaró.

El representante de los vendedores, espera que se cumpla con la solicitud de plazos, y no existan más mecidas.

Redacción RSM – Jenny Flores 

Declaraciones del señor Percy Valera, presidente del centro comercial "La esquina del Futuro", respecto a la reapertura parcial de la calle San Juan de Dios.

Posted by Radio San Martín Arequipa on Monday, December 2, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *