El Programa de Vivienda Ciudad Salaverry anuncia la firma de fideicomiso para su ejecución

El Consorcio Programa de Vivienda Ciudad Salaverry firmará un fideicomiso con la financiera TFC para asegurar el financiamiento total del proyecto, tanto para el programa como para los beneficiarios (obras de habilitación urbana).

Además, el proyecto contará con el aporte de la constructora Verticalia SAC y la fiduciaria TRUST. Este último convocará a inversionistas de la banca privada internacional para el financiamiento.

Con los aportes económico de estas entidades se instalarán servicios de agua, desagüe, energía eléctrica y otras obras como asfaltado de vías, construcción de departamentos, centros comerciales entre otros. Mencionó el gerente del consorcio Antonio Zavala Vega.

También Zavala añadió que,  tienen acuerdos con los funcionarios del programa Techo Propio y Mi Vivienda para que financien la construcción de viviendas para las familias que adquirieron terrenos.

Po último, el Consorcio viene ofertando 300 lotes en su última etapa y además los que adquieren terrenos hasta 30 de diciembre entraran a un sorteo de un auto cero km., otros premios.

Redacción RSM

https://web.facebook.com/RadioSanMartin977Fm/videos/3270054999733491/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *