AP quiere participar en mesa multipartidaria
El vocero de Acción Popular, Carlos Zeballos, manifestó que la bancada de Acción Popular del próximo Congreso tiene interés de participar en la conducción del Parlamento conformando una mesa directiva multipartidaria.
El parlamentario consideró que para la mesa directiva del Congreso debería presentarse una sola lista multipartidaria, en la cual se encuentren presentadas la mayoría de bancadas parlamentarias.
Precisó que esta semana deben iniciarse las coordinaciones entre las bancadas parlamentarias que estarán presentes en el próximo Congreso para encaminar un acuerdo para las elecciones de la Mesa Directiva.
Señaló que la posibilidad de que Perú Libre presida el próximo Congreso dependerá de las negociaciones que se establezcan para la conformación de una mesa directiva.
Zeballos dijo que el Congreso, hoy más que nunca, debe demostrar unión para darle tranquilidad a la población y estabilidad al país.
Redacción RSM

