Cementerios de Cayma abrieron sus puertas para visitas presenciales
La municipalidad distrital de Cayma abrió este miércoles 13 de octubre las puertas de los cementerios de Cayma y Francisco Bolognesi a la población para que puedan reanudarse las visitas presenciales a sus deudos. Dicha apertura se da luego de un año y cinco meses de haber permanecidos cerrados debido a la pandemia de la Covid-19.
El ingreso a ambos cementerios serán los días lunes, miércoles y sábados en el horario de 8:30 horas hasta las 14:00 horas. Los domingos y feriados no habrá atención.
Para el ingreso se pide a los vecinos guardar los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud como es portar su doble mascarilla y el distanciamiento social de 2 metros. Asimismo, se permitirá la visita de dos familiares por difunto.

Para el ingreso a los camposantos se controla el aforo a fin de evitar la aglomeración de las personas muestra de ello se permite el ingreso de un promedio de 35 personas en el cementerio de Cayma y 60 en el camposanto de Francisco Bolognesi, el tiempo de la visita es máximo 45 minutos.
Redacción RSM

