Presidente Castillo participa en el primer encuentro por el desarrollo de Puno

El presidente de la República, Pedro Castillo, participará hoy en el primer encuentro por el desarrollo de la región Puno, en el sur del país.

La actividad se llevará a cabo en la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, según informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Asistirán más de 1,000 pobladores de la región Puno, dirigentes de organizaciones sociales, autoridades regionales, alcaldes y congresistas representantes de dicha jurisdicción.

Entre las organizaciones sociales que participarán se encuentran el Frente de Defensa Unificado de la Cuenca del Río Coata y de Afectados por Metales Pesados, el Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado de las Urbanizaciones Unión Juliaca y San Ramón y representantes de la cuenca Llallimayo.

De acuerdo a la agenda oficial, la reunión empezará con las palabras del alcalde provincial de San Román, David Sucacahua y del gobernador regional de Puno, Germán Alejo Apaza.

Luego intervendrán los dirigentes de las organizaciones sociales, quienes darán a conocer sus principales necesidades. El jefe de Estado, a su vez, planteará medidas orientadas al desarrollo de la población.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *