Regiones temen desabastecimiento de combustibles

Las protestas y bloqueos de carreteras que se dan en varias regiones del país por más de tres semanas desde el reinicio de las medidas de fuerza a inicios de enero de este año, están generando escasez de productos básicos y combustibles, el mismo que ya se nota en varias regiones.

En la víspera, se multiplicaron escenas de escasez de gas licuado de petróleo, principal combustible para vehículos y uso doméstico en regiones del país como Cusco, Arequipa, Tacna y Puno.

En estas regiones, largas filas de autos en grifos, así como la preocupación de amas de casa en los principales mercados muchos de ellos aun cerrados.

En la región amazónica de Madre de Dios se registra desabastecimiento de alimentos y combustibles por los bloqueos en la carretera Interoceánica que conecta la costa sur de Perú con ciudades brasileñas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *