Choque entre auto y minivan al ingreso a Arequipa deja 14 heridos

Choque entre una minivan y un auto en el sector de Virgen de Chapi en la panamericana Sur deja a 14 heridos que fueron trasladados a la clínica San Pablo, este accidente ocurrió en la vía de ingreso a Arequipa por el distrito de Uchumayo.

El vehículo menor de placa D2B-350 era conducido por el señor Edgar Taipe Galindo de 37 años quien estaba acompañado por su esposa junto a tres menores de edad y la minivan de placa V8J-962 conducido por Freddy Ortega Flores, que por el impacto se descarriló cayendo hacia un barranco de aproximadamente 20 metros de altura.

Los heridos fueron trasladados a la clínica San Pablo en el distrito de Cerro Colorado por efectivos de la Unidad de Protección de Carreteras de la PNP.

Redacción RSM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *